miércoles, 29 de febrero de 2012

Venezuela Sin Madonna Según Oidos Sucios


En horas de la noche la famosa página venezolana Oídos Sucios publicó un artículo anunciado que Madonna y Lady Gaga no visitarían nuestro país debido a la falta de lugares para realizarse el show, aquí les dejo la nota:



Contraria a la información publicada por medios nacionales a lo largo de esta semana, podemos confirmar que ni Madonna ni Lady Gaga visitarán nuestro país durante este año.

OidosSucios.Com ha podido saber que durante el pasado mes de diciembre, un equipo de 3 personas de la empresa Live Nation (la principal promotora de espectáculos del mundo y quienes organizan las giras de las dos cantantes) estuvo en nuestro país, invitados por productores locales, para inspeccionar locaciones para ambos eventos.

 Con respecto a Madonna, ninguno de los espacios ofrecidos satisfacía las exigencias para el show del artista, por lo cual se descartó nuestro país por completo.

Por Lady Gaga, por la cual varios promotores pujaban, el único sitio aceptado por LN fue el Aeropuerto de La Carlota, pero los productores se encontraron con la negativa de su arrendamiento pues la fecha del montaje del evento coincide con la semana de las elecciones del 7 de octubre, por lo cual las operaciones del sitio estarán restringidas por motivos de seguridad.

Tanto las giras de Lady Gaga como de Madonna por Sudamérica se encuentran totalmente cerradas y no existe actualmente posibilidad de agregar nuevas fechas. La gira de la segunda incluirá más países que los que visitó durante el Sticky & Sweet Tour del 2008, el cual solo pasó por Chile, Brasil y Argentina. 


Recordemos que el periodista Orlando Suárez afirmo que las negociaciones con Live Nation ya habían concluido de manera exitosa con una importante productora de espectáculos nacional, pero debemos tomar en cuenta que este mismo periodista afirmo en el 2008 que la gira Sticky & Sweet pisaría tierras venezolanas, algo que nunca ocurrió, así que debemos estar prevenidos ante cualquier hecho.

Solo nos queda esperar a que www.madonna.com anuncien las fechas del capítulo suramericano para ver si el sueño de muchos se hace realidad, de todas maneras todo lo publicado son rumores hasta que se haga de manera oficial, así que no perdemos las esperanzas de poder contar con la visita de Madonna en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .