lunes, 6 de febrero de 2012

The Greatest Show On Earth

Luego de gran expectativa que tenían millones de personas alrededor del mundo esperando el show del medio tiempo del Super Bowl en su edición 46, disfrutamos de lo que Madonna había anunciado como el espectáculo más grandioso sobre la tierra, y a pesar de verla un poco nerviosa, nos demostró que no estaba equivocada, y que a pesar de tener 53 años, aún tiene mucha energía que brindar y que regreso para dejarlo claro al mundo de el por qué ella sigue siendo y será la única reina del pop.



Cantando tres clásicos que alcanzaron el puesto número uno en las carteleras mundiales con sus arreglos originales, cosa que Madonna no acostumbra hacer ya que siempre encuentra una manera de reinventar sus hits, y en compañía de LMFAO para hacer el Shuffeling mientras mashupeaba "Music" con "Party Rock Anthem", y con Cee Lo Green para cantar "Like A Prayer", la estrella dejo perplejos a todos los asistentes al Super Bowl, al igual que a todos los espectadores que sintonizaron el evento televisivo más importante de los Estados Unidos.



También interpreto su nuevo sencillo "Give Me All Your Luvin" junto a Nicki Minaj y M.I.A. que junto con pompones y Cheerleaders lograron que el tema subiera en el itunes de ese país, del puesto 12 al número 4, todo esto como efecto de una presentación magistral.



Por supuesto, no todo fue color de rosa para Madonna, ya que a pesar de su maravillosa puesta en escena, estuvo a punto de caerse en "Music" y a pesar de ofrecer un espectáculo sin escándalos en sus declaraciones previas, M.I.A. se salió con la suya y mostro en cámara la señal del dedo medio, pero esto no impido que los críticos especializados, y que publicaciones importantes como Entertainment Weekly, Billboard y la revista Rolling Stones cayeran rendidos a sus pies brindado excelentes críticas del show.

Por ahora solo les puedo dejar el video para que lo vean una y otras vez (si no es que ya lo han hecho toda la noche) y recordemos esta presentación como uno de los shows más espectaculares que se haya visto en la televisión a nivel mundial ¡Long Live The Queen! 

3 comentarios:

  1. omg!!!! en serio senti demadiada emocion al escuchar el intro de Vogue!! todo fue hermoso, perfecto y arrechisimo!!!

    Nestor Nava

    ResponderEliminar
  2. Se vio hermosa, lo de music fue solo un tropiezo, nada para lamentar. Ella si que sabe dar shows es la reina.

    ResponderEliminar
  3. Para lo que nos tiene acostumbrados en sus conciertos, la presentación no fue la gran cosa la verdad y bien pudo haber salido con gente mejor. Me extraña pero bueno...

    ResponderEliminar

 
Copyright © .