sábado, 18 de febrero de 2012

Comienzan los Rumores: Madonna en Venezuela


Desde el día de ayer comenzaron los rumores, y luego de que aparecieran unas supuestas fechas de la gira latinoamericana de Madonna en el que se incluyen por primera vez Colombia y Perú el 29 de Noviembre y el 1ero de Diciembre respectivamente, se comenzó a especular la posible visita de Madonna a nuestro país el 27 de Noviembre para ofrecer un concierto como parte de su nueva gira. 



Ahora, ¿de donde aparecieron estos rumores? al parecer, la empresa líder de espectáculos en nuestro país Evenpro, encargados de traer la mayoría de conciertos en nuestro país, ha estado tratando de realizar las negociaciones con Live Nation pero al parecer no hay nada concreto. Esta no sería la primera vez que la compañía trata de negociar con el team de la artista, ya que para el año 2008 se hizo hasta lo imposible para traer el Sticky & Sweet Tour pero esto fue en un intento fallido, ya que la gente de Live Nation visitó el país para buscar un lugar adecuado y que cumpla con las normas de seguridad que ellos exigen, pero lamentablemente Venezuela no contaba con un recinto dentro del estándar exigido por ellos. 



¿En qué cambia la situación del 2008 a la de ahora? en ninguna, Venezuela sigue sin contar con un lugar para poder albergar un show tan grande como el de Madonna en la capital, pero es hora de que Evenpro siga el ejemplo de Colombia que tiene como opción llevar este espectáculo a Medellín en vez de Bogotá, y tome la decisión de recorrer Venezuela para buscar el recinto ya sea en el oriente o el occidente del país sin perder la oportunidad que miles de fanáticos han esperado por mucho tiempo. 



 Es hora de comenzar una campaña y enviarle mensajes a Evenpro a través de su cuenta de twitter @evenpro y hacerles saber cuánto deseamos que el Madonna World Tour pise suelo venezolano usando el hash tag #WEWantMadonnaInVenezuela para ver si al fin podemos tener la dicha de recibir a la reina del pop por estos lados.

2 comentarios:

  1. Que angustia, esto sera la misma angustia q tenia cuando Britney, pero seguro madonna necesitara mas espacio para el escenario...

    ResponderEliminar
  2. Según los rumores maliciosos la verdadera razón por la cual Madonna "NO QUIZO" venir fue otra, pero de todos modos Colombia podría ser buena opción, ojala se concrete algún tour desde Venezuela.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .