jueves, 2 de febrero de 2012

Confusión: Alegría o Desilusión?


Luego de que itunes Japan pusiera a la venta por error "Give Me All Your Luvin" y mostraran un preview de minuto y medio en el que se puede escuchar el rap que grabo Nicki Minaj en la canción, las reacciones entre los fanáticos no se hicieron esperar, y por supuesto las opiniones fueron mixtas: disgusto porque el tema lleva la misma base del demo, otros porque el rap de Nicki no encaja con el tema, y que las porras en LUV se escuchan fatales, sin embargo, muchísimos quedaron cautivados con el preview, al igual que cuando escucharon el demo argumentando que es un tema muy pegajoso, que las porras interpretadas por M.I.A. y Nicki Minaj le dan nueva vida al tema, y que el rap está excelente.



Los rumores no se hicieron esperar y muchos aseguran que el preview es una mezcla del demo con la versión final, pero personalmente creo que esos fanáticos puritanos, que esperaban un cambio en el tema como sucedió con el demo de "The Beat Goes On" y que odian el hecho de que Madonna colabore con cualquier otro artista, no aceptan aún la idea de que la versión final es la versión demo pero remasterizada y con las vocales de las invitadas. Yo creo que era algo que debíamos esperar sin sorprendernos, ya que desde que salió el video preview en el que se veía a Madonna con Martin Solveig y M.I.A. en el estudio de grabación, se escuchaba claramente que era la misma versión.



Ahora, ¿a cuántos de ustedes no les ha cambiado la percepción de un tema luego de ver su video? yo creo que a muchos les ha sucedido aunque sea una vez en la vida, y aquellos que esperaban como primer sencillo algo cutting edge pero han quedado decepcionados, deberían esperar al estreno del audiovisual que acompañara al tema, ya que sus directores, los franceses de Megaforce son conocidos por realizar trabajos excepcionales fuera de lo común, y quizás de esta manera pueda compensar aquellos que esperaban algo artístico. Aún nos quedan por escuchar 15 temas de MDNA y estoy seguro que los producidos por William Orbit serán aquellos llenos de profundidad y con un significado que todos esperamos. Recordemos que Madonna necesitaba lanzar como primer sencillo un tema muy comercial para contar con el apoyo de la radio y la aprobación popular en un mercado abarrotado de cantantes femeninas que se han ido por la ruta electrónica dance, algo que Madonna ha venido haciendo desde los 90s.



Solo les recomiendo a los fans descontentos que disfruten el momento, una nueva era comienza llena de sorpresas, y desde el día de mañana escucharemos el tema por todas partes gracias a la gran maquinaria que Interscope ha puesto en marcha para apoyar a Madonna, algo que Warner no había hecho desde hace mucho tiempo, por lo tanto deberíamos alegrarnos y apoyarla para que siga demostrando que ella es y siempre será la reina del pop sin importar el éxito que tengan otras cantantes.

5 comentarios:

  1. Lo escuché y me gustó mucho, yo también sospechaba que era la misma versión pero remasterizada por el preview que salió antes! Igual esta excelentísima! Estoy loco por escucharla completa!

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha pasado. Bedtime Stories me costó procesarlo y ahora es mi favorito de los 90s y me pasa mucho con Björk por ejemplo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que muchos fanaticos estan en colapso esperando el tema, y quizás por eso son todas esas reacciones, a mi si me gustó el demo aunque tardo un poco en que creciera en mi, y el preview si me gusto.

    A mi me costo procesar un poco Erotica en su tiempo, y American Life, y ahora pasaron a ser de mis favoritos, asi que hay que esperar y ver que nos traera Madonna con MDNA.

    ResponderEliminar
  4. Particularmente nunca oí el demo que se filtró hace tiempo atràs para estar libre de spoilers en este esperado dìa y (como buen fan) no apoyar cosas con las que Mad no está de acuerdo (la filtraciòn ilegal de su tema).

    A mi la canción me gustó, cosa que es raro pq usualmente sus 1ros singles de cada album no me llegaron a cautivar; me pasó con Frozen, con Music, con American Life y con 4 Minutes. Estoy 100% seguro que los demas singles de MDNA serán grandiosos, por los momentos solo puedo decir que Give me All your Luvin' está chevere y es pegajosa.

    ResponderEliminar
  5. De pana..que diferencia el apoyo de su nueva disquera, a diferencia de la Warner que ni siquiera le parara bola!

    ResponderEliminar

 
Copyright © .