sábado, 25 de febrero de 2012

Más Rumores de Girls Gone Wild: El Video


Continuando con la onda de Girls Gone Wild, hoy pude leer lo que un miembro de MN publicó en el foro acerca de la grabación del video y a pesar de no saber si es cierto o no, quiero compartir la información con ustedes, porque de esta manera nos vamos preparando para lo que será el nuevo sencillo de Madonna, además de que lo descrito parece ser muy factible: 



"Esperen algunas escenas fumando. Es el mejor video hasta ahora. Hay una introducción de palabras. Es la mejor canción sobre la faz de la tierra. Fue grabado de golpe anoche y quiero decirles que no se sentirán defraudados. Mucho glamour en blanco y negro con Madonna sosteniendo un cigarro, además de esclavitud chic. Ustedes se volverán locos con esto. Piensen en la sesión de Interview como punto de referencia. El intro de palabras con el cigarrillo es muy Vogue, y en efecto es muy parecido. Habrá muchos hombres semi desnudos y muchos efectos de color que no se pueden describir para no adelantar la sorpresa y el misterio pero tengan algo por seguro, todos le harán reverencias a la reina en su trono. Esto le devolverá la fe a los fans que se sintieron desilusionados con Give Me All Your Luvin."

1 comentario:

  1. No apuesto para que sea su mejor canción...pero espero GGW con ansias, ojalá que el video tenga escándalo del que ella solo sabe hacer, es todo lo que pido

    ResponderEliminar

 
Copyright © .