jueves, 1 de marzo de 2012

Madonna Sube al Puesto #2 del Record Report


La semana pasada por razones desconocidas, la cartelera oficial de la radio en Venezuela "Record Report" no actualizo su lista, pero esta semana publica las posiciones de la anterior, y podemos notar que "Give Me All Your Luvin" sube cuatro peldaños, del #6 al #2 convirtiéndose en uno de los temas más sonados en la categoría Pop Rock General a nivel nacional, asomando la posibilidad de un posible número uno la semana que viene, lo que continuaría su record en ser la artista de habla no hispana que ha colocado cada uno de sus sencillos en la primera posición desde el nacimiento de esta lista en 1990. 

Con esto está demostrado que Venezuela le da todo su amor a Madonna, y esperamos que tanto Live Nation como Evenpro, nos den la oportunidad de podérselo demostrar en vivo.

2 comentarios:

  1. Hola! tendrás de casulidad una lista o scans de los puestos anteriores de sus otros singles en Venezuela? cuales de ellos llegaron al No. 1? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no lo tengo, ya que la versión on line del record report solo se puede revisar desde hace 4 años y no tienen un archivo...

    ResponderEliminar

 
Copyright © .