domingo, 4 de marzo de 2012



En el Who's That Fan de hoy tenemos a Martín Rangel, el es un chico de 24 años de edad, nació en Valle de la Pascua- Edo. Guárico, pero actualmente esta residenciado en Puerto la Cruz - Edo. Anzoátegui y estudia 9no semestre de Ingeniería de Mantenimiento Mecánico en el Politécnico Santiago Mariño, sus hobbies son la música, leer, conectarse a la red y dormir.

¿Desde cuándo te hiciste fan?
Me hice fan de Madonna desde que empezó la era Ray of Light, desde 1998... Contaba yo con unos recién cumplidos 11 años y éste disco fue el primer objeto que pude llegar a tener para empezar a conocer todo lo que era su música.


Disco favorito:
Definitivamente CONFESSIONS ON A DANCE FLOOR... Es uno de los pocos discos que puedo escuchar tantas veces como sea necesario sin aburrirme, y además tiene el poder de levantarme el ánimo desde muy abajo hasta muy arriba sin siquiera haber terminado Hung Up (la primera canción).


Canción Favorita:
Para mi es difícil escoger una canción favorita de Madonna, a nivel general. Considero que todas las canciones me transmiten un mensaje de energía positiva, alegría, optimismo y mucha libertad como común denominador... Pero si tuviese que elegir entre una sola, sería HUNG UP; me pone a bailar en cuestión de segundos, y me sube los ánimos al instante!.  


Video Favorito:
Tengo un ranking de los mejores videos de Madonna según mi criterio. Este ranking lo hago en base a toda la estética que se involucra a lo largo del video: Edición, Fotografía, Dirección, Historia, etc. Y el video que hasta ahora es mi número 1 es FROZEN... Definitivamente una obra de arte del Sr. Chris Cunnigham.


Gira Favorita:
Definitivamente REINVENTION TOUR...me parece que es una de las giras más completas en cuanto al setlist, montajes de escenografía y vestuario.


Película favorita:
Evita. 


¿Has visto a Madonna en vivo?
Tuve la oportunidad de visitar una fecha de Reinvention Tour en Miami, el 2 de Agosto de 2004 en American Airlines Arena... Esa noche cambió mi vida para siempre.


Una canción de Madonna para despecharte:
You Must Love Me. 


Una canción de Madonna para enamorarte:
Crazy For You.


Una canción de Madonna para bailar:
Hung Up.


Una canción de Madonna para dedicar:
Miles Away.


Tu ringtone de Madonna es:
Ahorita, Girl Gone Wild en llamadas, y mensajes Give Me All Your Luvin'.


¿Qué artículo de tu colección es tu favorito?
No tengo un artículo de colección en particular, pero mis discos de estudio y DVD's en físico son mis favoritos! TODOS!



Para conocer mas de Martín, puedes buscarlo en twitter como @mjrg87_ y darle follow.

Si quieres participar en  "Who's That Fan" o quieres mostrar tu colección en la sección "The Immaculate Collection" solo tienes que enviarnos un correo a la siguiente dirección: crazy4madonnavzla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .