miércoles, 25 de enero de 2012

Rumores del Super Bowl y Otros Inventos


Faltando menos de dos semanas para el "Greatest Show On Earth" según declaraciones de Madonna, y se ha comenzado a especular acerca de los invitados que acompañaran a la estrella en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, a celebrarse el próximo 5 de Febrero en Indianápolis - Indiana, transmitido por la cadena NBC para Estados Unidos y para Latinoamérica por ESPN.



Los rumores van y vienen, pero hace pocos días el grupo LMFAO fue nombrado por el programa de televisión estadounidense Extra como una de las sorpresas que se unirían al espectáculo que brindará Madonna, mientras que el día de hoy, The Insider asegura que el cantante Cee Lo Green lleva dos semanas viajando a la ciudad de Nueva York incorporándose a los ensayos del show y reinventando los grandes clásicos de Madonna brindándoles un toque Soul a las canciones.

No dudamos de las fuentes de los medios de comunicación, pero últimamente nos hemos encontrado con que sus publicaciones se basan en rumores infundados por miembros de los foros más importantes dedicados a Madonna, sin confirmar que tan ciertas sean las informaciones, citando por ejemplo una publicación en la web de E! Entertainment Television del día 16 de Enero, en el que anunciaban con bombos y platillos el estreno del video oficial de "Masterpiece" cuando en realidad dicho audiovisual fue realizado por un fanático colombiano juntando imágenes del tráiler del W.E. y del Making Off.



Otro caso similar fue el de la revista Gloss que esta semana publicó como portada oficial un arte fan made en el que claramente se puede apreciar que fue realizado con las fotos de la sesión de la revista harpers bazaar promocionando la película W.E. pero sin embargo, causo revuelo y convenció a muchos de que era el arte real. Ahora me pregunto, ¿será que los verdaderos fans no saben diferenciar entre lo que puede ser real o no? si a principios de Diciembre Drowned Madonna dio detalles acerca del photoshoot del disco y nos comentaban acerca de un cambio de look con una especie de Mohicano, realizado en un set todo negro, y en el que Madonna vestía una chaqueta completamente blanca y con grandes hombreras, ¿Cómo se puede llegar a pensar que esa portada es verdadera si dista de los detalles brindados por Giampiero el webmaster de Drowned Madonna?.

Sé que estamos en un momento en que la emoción nos embarga y que por tal motivo llegamos a pensar que las cosas que se publican pueden ser reales, ya que con Madonna nada es predecible, pero debemos de analizar bien lo que leemos y tener criterio para pensar que puede ser cierto y que puede ser falso.

Por el momento, de lo que si debemos estar seguros y que nadie comenta, es que las invitadas confirmadas son Nicki Minaj y M.I.A. ya que ambas han dejado muy en claro por sus cuentas de twitter, que ya se encuentran en Nueva York para comenzar los ensayos con Madonna de lo que será el medio tiempo del Super Bowl, y claro está interpretaran el primer sencillo de MDNA titulado "Give Me All Your Luvin", que hará su debut en radio y en itunes el día 3 de Febrero.

En conclusión, disfrutemos este momento que está por llegar, y sobre todo de la cantidad de rumores que aparecen previos a la confirmaciones oficiales, pero tengamos un poco de criterio y no difundamos cosas que claramente no son reales, pero de lo que si estamos seguros, es que Madonna brindará un espectáculo que será recordado por años y que quedará en las mentes de todos con un buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .