martes, 10 de enero de 2012

Madonna On ABC's "Nightline"


Como saben la cadena de televisión estadounidense ABC transmitirá una entrevista exclusiva con Madonna y este teaser a rodado por toda la web el día de hoy adelantándonos lo interesante que va a estar esta transmisión y además se puede apreciar a una Madonna simplemente hermosísima, rejuvenecida y lista para todos los compromisos que se aproximan por la promoción de su película W.E. y su nuevo álbum que aún no tiene título.

En las fotografías, tomadas en el tras cámara de la entrevista, la vemos posando junto a la conductora de televisión Cynthia McFadden y al parecer la pasaron muy bien juntas, y por el preview, sucedieron cosas muy espontaneas, algo que no sorprende de Madonna.





Para los interesados, Madonna lució un vestido de la Vionnet Summer 2012 pre-collection, cosa que no sorprende porque la casa Vionett colaboró con la estrella confeccionando algunos trajes para la película W.E. y ella ha venido nombrándolos últimamente en todas las entrevistas.

Por cierto, ¿se fijaron en el video cuando Cynthia le muestra a Madonna la resma de hojas con todas las preguntas que enviaron los fanáticos? ¿Qué crees que Madonna hizo después con ellas?. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .