miércoles, 29 de enero de 2014

Fecha del Unplugged de Miley en MTV Latino


Préparense todos: ¡ La historia de la música cambiará muy pronto! Se acerca el estreno del MTV Unplugged de Miley Cyrus y adivinen quién se subirá al ring para poner contra las cuerdas a la ascendente cantante? Sí, se trata de la estrella más grande del planeta: Madonna. 

Después de su refrescante aparición en la fiesta de los premios Grammy, Madonna se dio una vuelta por el “desenchufado” de Miley Cyrus, que se podrá ver en la pantalla de MTV Latinoamérica el próximo viernes 7 de febrero, a las 11 PM (antes se podrán ver varios adelantos online). 

A prepararse, entonces: la reina indiscutida y ex chica material se vuelve a poner el sombrero y las botas texanas para acompañar a la actual princesa del pop en un mash-up único y exquisito, en el que se cruzan "We Can't Stop" (uno de los temas de quiebre de Miley) y, ya que hablamos de onda vaquero, "Don't Tell Me" (uno de los temas de Madonna que más le gustan a Miley). 

Las dos cantantes no pudieron resistirse y compartieron con sus miles de seguidores algunos de los mejores momentos vividos durante la grabación del concierto. “Fue uno de los mejores momentos de toda mi carrera, una genialidad. Tocar con Madonna, vestida de vaquera y con unas grandes botas, es todo lo que podría soñar. La verdad es que todo salió a la perfección. Estoy muy contenta", le dijo Miley al sitio E! Online. 

"Mi objetivo es hacer historia y consagrarme como una de las figuras más importantes de la cultura popular, como Madonna hizo en su momento. Quiero ser la Madonna de mi generación y no me preocupan los comentarios negativos sobre mis actuaciones. Todo lo que muestro en mis videos y canciones es real y forma parte de mí, no hay ningún tipo de campaña promocional cuando lo importante es expresarte cómo eres", explicó Cyrus.

Fuente: mtvla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .