miércoles, 5 de febrero de 2014

MDNA Skin, El Secreto Nippon por Develarse


El 30 de Agosto del año pasado apareció misteriosamente esta valla en una avenida de Tokyo y la duda comenzó a circular por las redes... ¿Será un nuevo gimnasio en Japón? ¿será una publicidad random al estilo Takara? ¿Por qué lleva el nombre de su último disco MDNA? más tarde pudimos observar la página web http://www.mdnaskin.jp/ que no adelantaba nada, solo la misma foto del aviso publicitario (tomada del backdrop de Justify My Love del MDNA Tour) y con una fecha marcada, que solo alimentaba nuestra incertidumbre.



Pasaron los meses y esta última semana se comenzó a hablar de nuevo sobre aquel misterioso anuncio ya que la fecha esta pronta a llegar (12 de Febrero del 2014) sin tener algún tipo de respuesta, pero esta madrugada pudimos ver como de manera casi oficial, Madonna juega con nosotros y publica una foto en su cuenta en Instagram, donde utiliza el hashtag #MDNASKIN con la leyenda: She's done for the day! Bath or Shower?



No hay que ser un experto para imaginarse que por el nombre de la página, y por lo escrito en la foto, Madonna prestará su imagen o está a punto de lanzar de manera exclusiva para el mercado japones una serie de productos para el cuidado de la piel, basado en lociones para baño, cremas, y quizás hasta jabones, cosa que no seria muy extraña ya que en el año 2012 incursionó en el mundo de las frangacias con su perfume Truth Or Dare.



Todavía nos toca esperar una semana para saber a ciencia cierta de que trata todo esto, pero mientras tanto en tierras nipponas ya comienzan a circular las invitaciones para el evento donde se dará a conocer lo que tiene preparado la reina del pop exclusivamente para el territorio japones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .