lunes, 17 de febrero de 2014

Madonna - Get Stupid (Imágenes de Venezuela)


Estos últimos días Venezuela ha estado pasando por momentos muy difíciles en los que la desinformación, el caos, los abusos, la violencia y la censura han reinado en el país, han sido días muy tristes para nosotros, pero Madonna nos ha enseñado a sus fans que hay que luchar por lo que queremos, que debemos alzar nuestra voz, y que nunca nos rindamos, por eso estos días he estado ausente del blog; sin embargo estas noches dedique un poco de tiempo para editar este video, inspirado en esta situación que hemos estado atravesando, esta es una apreciación personal de la realidad que vive nuestro país, a muchos les gustará, quizás a otros no, pero este es el mensaje que quiero mostrarle a todos los que viven en mi país, y a también a los extranjeros que visitan el blog. Express Yourself, Don't Repress Yourself!

Para Los Estados Unidos, youtube ha bloqueado el video por derechos de autor con el track "Get Stupid" asi que aqui les pongo también el video en Daily Motion:

12 comentarios:

  1. Wao, excelente, Felicidades! No tiene perdida! pero, sabemos que lo van a bloquear .

    ResponderEliminar
  2. Que se puede esperar de la reina del pop, la reina de una cultura que promueve la pornografía, la gangrena mental para juventud. Esta viene aquí ha hablar de moralidad ja, da hasta risa escuchar a esta semejante elemento publicitario tomar a Venezuela como promoción para su imagen. A esta mujer que puede interesar mi país, todo es una patraña más para publicitar su imagen.

    ResponderEliminar
  3. Coño de verdad q le pasa a la CHICA MATERIALISTA ahora es la justiciera del ecstasis. Las iniciales usa para su nombre artístico son el símbolo químico del ECSTASIS (MDNA) vaya que si nos jodimos, ahora la promotora del ecstasis habla de como se gobierna con justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMUNISTA de MIERDA, SUICIDATE BASURA DESECHABLE

      Eliminar
    2. Excelente!!! Fuera! tenemos que librarnos de esa plaga inmuinda de CRIMINALES en gobierno que tiene infestada a Venezuela. AHORA MISMO. VIVA MADONNA!

      Eliminar
  4. Excelente video + idea + edición! ¿Cómo te llamas para felicitarte? Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Este es un video hecho por un admirador de Madonna. Ella (Madonna) no tiene nada que ver con el mismo.

    ResponderEliminar
  6. Realmente felicito al admirador que hizo el vídeo, ya que, en el grafica perfectamente la enagenación, locura, agresividad, irracionalidad en la que está sumergida la oposición venezolana. Gracias fans de MDNA por ayudar queriendo o no a mostrar de que parte está la violencia en Venezuela.

    ResponderEliminar
  7. Exelente!! Te felicito ♥.

    ResponderEliminar
  8. Thanks Queen, the bastards has to go out Of VZLA

    ResponderEliminar
  9. vaya!!!, como se les olvidó las fotos de cuando las hijas de Chavez fueron a París para asistir al concierto de Madona!! hay varias fotos del evento, ellas paradas en la entrada del lugar donde se dió cita dicho Concierto y la M de Madona en la entrada en un color rosa brillante de fondo(de las fotos)...documéntense, son unas perlita las fotos

    ResponderEliminar
  10. y porqué no critican el video del ¡Mano de Dios!, siii, el cocainómano futbolista, verguenza de los argentinos!!! que hasta se mandó tomar fotos haciendo sexo con su mujer de turno!... que cada vez que visita a Venezuela es para cobrar EL CHEQUE, eso lo saben todos los venezolanos

    ResponderEliminar

 
Copyright © .