sábado, 18 de enero de 2014

El Rumor de Madonna en los Grammys 2014


Hoy se regó como pólvora el rumor de la aparición de Madonna y Beyoncé en el escenario de la próxima entrega de los Grammy Awards 2014 gracias a un artículo publicado por los Angeles Times este viernes 17 de Enero. Los asiduos visitantes de mi blog, saben que por lo general no publico rumores sin una fuente confiable, ya que en estas épocas en las que Madonna esta técnicamente de descanso se desatan cualquier cantidad de historias inventadas por prensas amarillistas o stans con mucho tiempo de ocio que lo que hacen es confundir a la fanáticas creando falsas expectativas que terminan siendo simplemente mentiras, pero en esta oportunidad, no es como en años anteriores que siempre se rumorea en los foros especializados la aparición de Madonna en esta premiación, ya que uno de los periódicos mas importantes de los Estados Unidos fue el encargado de darnos esta sorpresa.

Minutos después, la pagina web de Billboard hizo eco de estos rumores, apuntando que el productor de Los Grammys, Ken Ehrlich no pudo confirmar la aparición de Beyoncé, pero que tampoco desmintió la participación de Madonna como invitada de uno de los nominados para este galardón. Finalmente la revista US Weekly confirmó esta noticia, publicando tener fuentes dentro de la organización de estos premios que dijeron que la actuación de estas dos estrellas se realizaría pero cada una por separado, y para finalizar, hoy el sitio Drowned Madonna publico que Madonna estará cerrando los premios y que su lesión se debe al ensayo en tacones para este show.


Recordemos que no seria la primera vez que Madonna participa como invitada por algún nominado a estos premios, ya que en el 2006 se unió junto a Gorillaz para interpretar "Hung Up", y este año pudiese repetirse el caso. Ahora solo falta saber con quien colaborara, ya que las opciones más predecibles serian Katy Perry, que se encuentra como moderadora de este mes en el Art For Freedom, o con Daft Punk, Nile Rodgers y Pharrell, si tomamos en cuenta que los últimos dos han servido como productores de grandes temas de Madonna.


Solo nos queda esperar a que Madonna se recupere y abandone las muletas en menos de una semana, para confirmar este rumor y luego de ocho años, podamos verla en todo en su esplendor actuando en una ceremonia de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .