viernes, 24 de enero de 2014

Es Oficial, Madonna asistirá a los Grammys


"It's official! I'm off my crutches and I'm looking for the perfect pair of heels to wear to the Grammys..........#instagrammy"

Con esta foto y a través de su cuenta en Instagram, Madonna nos anunció de manera oficial que asistirá a los Grammys este domingo y que solo le falta escoger el par de tacones perfecto para lucirlos ese día. Recordemos que en la tarde de este jueves, Access Hollywood, mostró una foto donde pudimos ver el asiento asignado para Madonna en esta ceremonia, en su cuenta de Instagram (parece ser que ahora los anuncios y las noticias se confirman por esta via).


Después de tanta incertidumbre, al fin podemos estar confiados de que este domingo Madonna realizará su regreso a los escenarios de entrega de premios luego de una ausencia de 8 años, ya que su última presentación fue casualmente para los Grammys del 2006 cuando interpretó "Hung Up" junto a Gorillaz . Ahora nos toca adivinar con quien compartirá el show esta vez, ya que según US Weekly, ella estará de invitada por uno de los nominados. ¿La opción más obvia? Katy Perry, ya que además de estar sentada a un puesto de distancia de ella esa noche, es la curadora del mes de Enero en el proyecto de Madonna #ArtFor Freedom. Otra opción viable seria con Daft Punk, ya que además de declarar su interés de trabajar con ellos en un futuro, este dúo francés contará con la participación de Pharrell Williams, uno de los productores de "Hard Candy", y con Niles Rodgers, productor de "Like A Virgin", además el baterista de los robots es Omar Hakim, quien acompaño a Madonna tocando este instrumento en la gira The Girlie Show.


Si algo hemos aprendido los que seguimos la carrera de Madonna, es que con ella podemos esperar lo inesperado, ya que es una artista poco predecible en sus decisiones y mientras nos rompremos la cabeza tratando de adivinar con quien estará esa noche, quizás termina apareciendo con Taylor Swift o en el cierre con Nine Inch Nails junto a Lindsey Buckingham, el célebre guitarrista de Fleetwood Mac, ya que supongo que esa guitarra de su foto en Instagram es una pequeña pista o quizás una manera de despistarnos para que la presentación de este domingo 26 nos deje con la boca abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .