jueves, 16 de enero de 2014

El Cuerpo del Delito VHS Venezolano Oficial


"Body Of Evidence" o mejor conocido en algunos países de Latinoamérica como el "Cuerpo del Delito" esta de aniversario, y es por eso que hoy queremos mostrarle como fue el lanzamiento oficial de esta película en nuestro país (luego de pasar por las carteleras de cine), en el desaparecido formato VHS que era el que dominaba para ese momento a la hora de disfrutar las producciones cinematográficas en la comodidad del hogar.




La realización y distribución de este producto estuvo a cargo de Blancic Video ¡Que Buen Video! empresa responsable de la mayoría de los lanzamientos de películas en nuestro país en los años 90s, y contó con un diseño muy particular, ya que el empaque fue diseñado con una foto del libro Sex, y no con la original de la escena de Madonna tumbada en la cama, además contó con títulos descriptivos para desatar la polémica y la intriga, nombrandola como el escandalo cinematográfico del año, y con la advertencia que era para mayores de 18 años y sin ningún tipo de censura. Esta película se encontraba fácilmente en todos los videos clubs del territorio nacional, para su venta o alquiler.

Queremos agradecer a nuestro amigo Dhanny Andrés por facilitarnos las fotografías de este producto que en la actualidad está descontinuado (por razones obvias) y que es muy difícil de conseguir por coleccionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .