viernes, 23 de agosto de 2013



Después de mucho tiempo volvemos a publicar la sección Who's That Fan y en este oportunidad le toca el turno a Ivor Villegas, un chamo de 20 años de edad que nació en Carora, pero vive en Barquisimeto, Edo. Lara - Venezuela, y estudia el décimo semestre de Contaduría Pública, es amante de la música, le gusta ir a la playa y sobre todo compartir con su familia. 

Con el paso de los años, Ivor transformó su admiración a Madonna como artista, y paso a apreciarla más por sus acciones humanitarias y su manera de enfrentar la vida, por lo que nos comentó por correo lo siguiente:

"Realmente he aprendido muchas cosas de Madonna, he pasado por ocasiones duras a lo largo de toda mi vida y ella me ha ayudado poco a poco a superar todos esos momentos no muy gratos por los cuales pasé. Ella me enseñó que nada es imposible, a creer en mi mismo, a ser yo mismo, aceptarme, salir adelante y ser feliz con lo que soy y lo que tengo, lo cual me ha costado mucho a lo largo de mi vida y que hoy en dia aun me cuesta un poco. 

Madonna es sinónimo de sentirnos orgullosos de nosotros mismos y de nuestras raíces, es sinónimo de amor, perseverancia, igualdad, lucha, belleza, de ayudar y tenderle la mano a otros, de que todos somos hermanos y no debemos juzgar absolutamente a ningún ser humano sin antes haber estado en sus zapatos y como diría una muy buena canción de Madonna: ‘’El Amor hace que el mundo gire’’, son acciones que muy pocos artistas hoy en día toman en cuenta y que quizás ignoran. 

Me siento muy orgulloso en todos los aspectos de ser fanático de esa humanitaria, bondadosa, talentosa y exitosa mujer la cual me ha enseñado tantas cosas a lo largo del tiempo que he ido conociéndola, no me alcanzaría la vida para agradecerle tantas cosas, alegrarme los días con su música, sus videos, sus conciertos, pero sobre todo por haberme ayudado a mi mismo como ser humano y hacerme ver el mundo de una manera diferente y cambiar mis perspectiva de ver la vida. ¡Gracias Madonna, Te Amo!".


¿Desde cuándo te hiciste fan?
Conocí a Madonna en la era''American Life'' a la escasa edad de 10 años pero me hice fan en el año 2010 cuando ví el ''Sticky & Sweet Tour''.


Disco favorito:
Todos son mis favoritos, pero si me dieran a escoger los dos discos con los cuales tendría que vivir el resto de mi vida esos serian ''True Blue'' y ''Erotica''. Se preguntaran porque estos dos en particular ya que son como el día y la noche pero eso es lo más fascinante de Madonna, a lo largo de toda su carrera se ha reinventado como ninguna, su versatilidad como artista es impresionante.


Canción Favorita:
''Love Makes The World Go Round'' una de las mejores canciones y letras de toda su carrera.


Video favorito:
''Die Another Day'' y fué el primero que vi de Madonna.


Gira Favorita:
''The MDNA Tour'' Perfecto, oscuro y fascinante.


Película favorita:
''Desperately Seeking Susan''.


¿Has visto a Madonna en vivo?
Desafortunadamente no, pero espero verla en su próxima gira.


Una canción de Madonna para despecharte:
Definitivamente, ''Inside Of Me'' las baladas del ''Bedtime Stories'' son matadoras.


Una canción de Madonna para enamorarte:
Rain ♥


Una canción de Madonna para bailar:
''Girl Gone Wild'' me hace bailar donde quiera que este.


Una canción de Madonna para dedicar:
''The Power Of Good-Bye'' muy buena para dedicar al terminar cualquier relación jaja.


Tu ringtone de Madonna es:
''Open Your Heart''.


¿Qué artículo de tu colección es tu favorito?
Mi disco en vinil de ''Like A Virgin''.


Para conocer mas de él, puedes buscarlo en twitter como @_HeyIvor y darle follow.

Si quieres participar en  "Who's That Fan" o quieres mostrar tu colección en la sección "The Immaculate Collection" solo tienes que enviarnos un correo a la siguiente dirección: crazy4madonnavzla@gmail.com

4 comentarios:

  1. Genial tu idea de ese tipo de interacciones de fans... Madonna es cultura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deberias animar para el Immaculate Collection...

      Eliminar
    2. ok seria chevere,,,,, cuenta conmigo para eso.. dime q hacer para hacerte llegar las fotos...

      Eliminar
  2. QUE BUEN ARTICULO ESTE... buenisimo... No hay nadie como Madonna en este mundo en realidad y no lo habrá Jamas.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .