martes, 13 de agosto de 2013

Venezuela esperará de más por el MDNA Tour


Para nadie es un secreto el problema que existe en nuestro país para la adquisición de dólares, y por este motivo la fecha de lanzamiento del MDNA Tour en nuestro país se puede postponer sin saber a ciencia cierta en qué momento llegará. Hasta los momentos, los lanzamientos recientes del sello Universal Music han tenido un retraso indefinido en Venezuela, ya que la compañía abandonó el país y los discos llegan desde la sucursal en Colombia.



Si bien los catálogos de preventa llegan puntuales a las disco tiendas ofreciendo los próximos lanzamientos hasta con descuentos, la oferta se realiza en dólares y ahí es que comienzan los problemas que impiden que disfrutemos de los discos de nuestros artistas favoritos en la fecha prevista. Algunas tiendan recurren al mercado negro y es por eso que vemos precios descabellados por un cd o dvd, mientras que los lanzamientos de Sony (la única disquera que esta despachando su catalogo de manera puntual) llegan con los precios reales y establecidos para el mercado venezolano.


Solo nos queda esperar si se resuelve este problema con Universal antes del 10 de Septiembre, y cualquier novedad la estaremos publicando en el blog, lo importante es no perder la esperanza, ya que puede llegar a ciertas tiendas pero eso si, con un precio algo elevado.

1 comentario:

  1. ¡Muy mal! Pero bueno, hay que ser pacientes... Me recordó esto a cuando hace un par de décadas teníamos que esperar hasta 2 y 3 meses aquí en La Paz para adquirir los discos... especialmente recuerdo el caso de Immaculate Collection (lo compré en Enero 1991 cuando en la capital de México estaba disponible desde Nov. 1990)... En fin... ¡un saludo!

    ResponderEliminar

 
Copyright © .