jueves, 15 de agosto de 2013

Mimí Lazo: Me gusta provocar como Madonna

En muchas ocasiones, la primera actriz de Venezuela, Mimí Lazo, ha demostrado su admiración por Madonna, ¿Y como no hacerlo? si son mujeres con muchas cosas en común, han sido criticadas por expresar sus convicciones, disfrutar plenamente su sexualidad, mostrar su atracción por hombres más jóvenes, y sobre todo, tener confianza en si mismas.

Por eso hoy publicamos dos citas en trevistas para la prensa en las que la destacada actriz ha mostrado su simpatía por la reina del pop, una para el diario Versión Final en Venezuela, y la otra para El Telégrafo en Ecuador, y además te mostramos esta foto donde Mimí abraza como un tesoro el libro que Madonna editó en el año 1994 luego de culminar el Girlie Show. ¿No luce encantadora?.

—¿Pero por qué le gusta tanto provocar?
—Bueno porque desde niña no soporto la doble moral de mi gente, empezando por mi familia. No soporto a la gente que no acepta a los demás como son porque no se aceptan a sí mismos. Me gusta provocar como Madonna, lastima que no tenga la plata de Madonna.
—¿Y qué personajes la inspiran?
Admiro mucho a Angelina Jolie, porque es una mujer que lucha por sus ideales y está siempre trabajando por los demás. Mira que criar a seis niños es una cosa tremenda. También admiro a Madonna, porque son personas que tienen ese mismo carácter. De hecho le compré un cuadro para regalárselo, pero se lo daré cuando la vea.
Muchas gracias a @blurco por la foto e inspirar este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .