domingo, 18 de agosto de 2013

La Gran Fiesta del Cumpleaños 55 de Madonna


Ella es uno de los iconos culturales más reconocidos de nuestro tiempo, sin embargo, para celebrar su cumpleaños número 55, Madonna tomó otro icono del cual se ha inspirado anteriormente, ya que optó por ser la reina del cumpleaños asumiendo el papel de la histórica Maria Antonieta para una fiesta temática que celebro apropiadamente en el sur de Francia durante el fin de semana.


Para encarnar a la reina de Francia, Madonna lució una voluminosa peluca rubia y rizada, similar a las que usaba Maria Antonieta, y después de nueve años, vimos el retorno del hermoso corset utilizado en el Re Invention Tour para cantar "Vogue", "Nobody Knows Me" y "Frozen", confeccionado por Christian Lacroix, mientras usaba un parche en forma de corazón que cubría su ojo.


A la fiesta asistieron los amigos más íntimos de Madonna, entre ellos los fotógrafos Mert & Marcus, Jonas Akerlund junto a su esposa Bea Akerlund, el modelo Jon Kortajarena, Steven Klein, el diseñador Riccardo Tisci, la entrenadora Nicole Winhoffer, la bailarina Sofia Boutella, Adrien Galo, la protagonista de W.E. Andrea Riseborough, además de muchas otras celebridades que llegaron con el dress code requerido, y compartieron con Madonna, Brahim, y sus hijos Lourdes, Rocco, David y Mercy.



La noche transcurrió entre champañas y el catering de la lujosa pastelería francesa Ladurée, quienes se encargaron también del pastel, y al parecer fue una noche muy divertida para todos los asistentes que bailaron al ritmo de los éxitos más actuales, la electrónica francesa, algunos clásicos y hasta sonó "Give It 2 Me" al momento de lanzar los fuegos artificiales para celebrar ese momento tan especial, en la villa donde ha estado vacacionando Madonna ubicada en toda la costa de Nice, al sur de Francia.


Para finalizar el post les dejamos unos videos del momento en que le cantan el cumpleaños a Madonna, otro donde Rocco baila "Treasure" de Bruno Mars, y al final dos de cuando comienza el show de los fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .