domingo, 25 de agosto de 2013

Incidente entre Madonna y Courtney Love


Hoy se celebra la premiación de los MTV Video Music Awards desde Brooklyn, y aunque Madonna ha protagonizado innumerables momentos estelares en estas ceremonias desde su creación, hoy queremos recordar un hecho que dio mucho de que hablar, a pesar de que no sucedió en la transmisión del programa.




Era el año 1995 y Madonna además de presentar un premio, fue la triunfadora en la categoría mejor video femenino con el audiovisual "Take A Bow" y subió a recibir su moonman con uno de los mejores looks que ha lucido en la ceremonia. Al culminar la premiación Kurt Loder invito a Madonna al podio de entrevistas para hablar de sus proximos proyectos, entre ellos el "Something To Remember" y fue interrumpida de una manera muy extraña por Courtney Love. Aquí les dejamos el momento transmitido por el programa Semana Rock conducido por Javier Andrade para MTV Latino en el año 1995, traducido al español.



Dato: El fondo musical que suena en la entrevista, es el Bottom Heavy Dub Remix de Human Nature, secillo que promocionaba Madonna para ese entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .