domingo, 28 de agosto de 2011




Hoy 28 de Agosto del 2011 se llevara a cabo la premiación de los MTV Video Music Awards, pero exactamente hace 8 años, el mundo entero quedo perplejo ante una de las presentaciones que pasó a la historia como la más atrevida e irreverente, realizada en los premios ya que en esa ocasión, Madonna retorno a sus escandalosas raíces acompañada de Britney Spears y Christina Aguilera, con quienes protagonizo un sorpresivo beso que dejo atónitos a todos los presentes y a millones de espectadores que presenciaron el show a través de sus pantallas.



Las jóvenes estrellas rindieron un tributo a la Chica Material, abriendo el show de los Premios MTV, el 28 de Agosto del 2003, cantando una versión de Like a Virgin, el tema con el que Madonna inauguró la primera ceremonia de los premios en 1984.



Al final de la canción, y emergiendo de una gran pastel de bodas, apareció La Reina del Pop para interpretar Hollywood en una versión remezclada por Stuart Price, el mismo productor de su famoso álbum Confessions On A Dance Floor.

De esta manera Madonna demostró que sigue teniendo una habilidad indiscutible para formar escándalo y levantar el morbo y los comentarios en cualquier lugar donde se presenta.



Dato Curioso: Según rumores previos, el espectáculo estuvo planeado con Britney y Jennifer López, pero por compromisos laborales, la actriz abandono el show ya que esa semana comenzaría las grabaciones de la película Gigli, junto a su novio del momento Ben Affleck y de esa manera Christina Aguilera paso a reemplazar a Jennifer.

En Crazy 4 Madonna Venezuela pensamos que fue lo mejor que pudo pasar ya que la presentación quedó perfecta de la manera en que se llevo a cabo.

Y para recordar ese gran momento, les traemos el video de Like A Virgin/Hollywood pero desde una perspectiva distinta y poco vista, ya que el momento épico fue capturado desde una cámara de seguridad en el Radio City Music Hall.

5 comentarios:

  1. tambien se dice que Kylie Minogue fue en vez de Christina... hasta lo dice en una entrevista...

    por cierto re buen blog!! :D

    ResponderEliminar
  2. Si kylie hubiera estado, hubiera sido un sueño, Madonna ama a Kylie, si no, que lo diga su camiseta de los MTV Europe del 2000... Nosotros amamos a Kylie también...

    Muchas gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar
  3. yo también la amo a Kylie :D

    junto a Madonna son mis cantantes favoritos

    igual no la veía a Kylie ahi, ella es de tener un perfil bajo hablando de escandalos...

    Atte: Mariano

    por cierto les digo diciendo: muy buen blog!! me entero de cumples que no sabía... gracias por crearlo :D

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tus comentarios Mariano, eso nos motiva a seguir con el blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo en que el show fue perfecto tal como se hizo!

    ResponderEliminar

 
Copyright © .