jueves, 18 de agosto de 2011

Venezuela, Listos Para Bailarle a Madonna?

Uno de los bailarines de la próxima gira de Madonna podría ser venezolano, ¿y cómo es eso? sencillamente porque Madonna se ha unido a la marca Smirnoff para buscar talento y escoger a uno o varios de sus bailarines a través de una contienda que se llevará a cabo en la "Smirnoff Nightlife Exchange Project" el cual tiene planeado 50 fiestas simultaneas alrededor del mundo este próximo 12 de noviembre y Venezuela es uno de los países seleccionados.

Para participar, debes entrar a http://www.smirnoff.com/es-ve/ y subir un video de 60 segundos de duración, de los cuales 15 son de presentación, y los otros 45 para mostrar tus dotes de baile al ritmo de una canción de Madonna. Las inscripciones ya están abiertas y hay oportunidad hasta el 10 de Octubre.

Los 10 finalistas, seleccionados por la propia Madonna viajarán a la ciudad de Nueva York este 12 de Noviembre, y tendrán la oportunidad de bailar frente a la estrella, quien se encargará de escoger a los afortunados que la acompañarán en su próxima gira mundial.

Algunos países de Latinoamérica que tendrán la oportunidad de participar son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.



Ya sabes, si tienes dotes para el baile, y sueñas con estar en una gira de Madonna, esta es tu oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .