domingo, 21 de agosto de 2011


Hoy inauguraremos la sección "The Immaculate Collection" con la colección de Eloy Marchant, un sociólogo en ejercicio y presidente de http://madonnafanclubvenezuela.blogspot.com, nacido en la ciudad de Maracay en Venezuela, y que se encarga de recopilar cualquier artículo de Madonna, desde 1989, año en que se convirtió en fan.

Su colección abarca la discografía completa en diferentes ediciones, ya sean nacionales o de otro país, tanto en vinil como en CD, además de los singles en los mismos formatos.




Desde "las Rosas Inglesas" hasta el "SEX", los libros forman parte esencial de cualquier coleccionista como Eloy, quién además posee biografías no autorizadas, enciclopedias y un sin fin de publicaciones que abarcan también revistas nacionales e importadas, todas engalanadas con el rostro de Madonna en la portada.




¿Qué fanático no ama ver los conciertos, documentales y películas de Madonna?



Uno de los artículos favoritos de Eloy, es una camiseta oficial del Girlie Show, además de los recortes de prensa que ha ido adicionando a su colección, gracias a la ayuda de sus amigos que estudiaron con él desde el colegio hasta la universidad, y por parte de sus padres que siempre están pendientes de cualquier revista para llevársela a su casa.




Fanático que se respeta, tiene su pequeño altar dedicado a Madonna en la habitación, decorado con posters y con cualquier cantidad de artículos desde los más comunes hasta lo más extraños.




Si quieres detallar la colección de Eloy, y ver muchas fotos más de todos sus artículos, solo debes clickear en la foto que está debajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .