martes, 9 de agosto de 2011

Madonna en Cannes - Venezuela Gráfica 1991




Este artículo fue publicado a finales de Mayo de 1991 por la revista Venezuela Gráfica, y reseñaba las exigencias de Madonna en el Festival de Cannes, donde presentó su primer documental "Truth Or Dare" conocido en Europa y toda Latinoamérica como "En La Cama Con Madonna".

Si quieres leer el reportaje completo, solo tienes que darle click a las imágenes.

2 comentarios:

  1. Esta es una prueba mas de no creer todo lo que se publica en las revistas (aun cuando ha pasado tanto tiempo) jejeje y es que no me quede con las ganas después de leer este articulo y busque algún vídeo de ese momento, y encontré uno donde madonna saluda a la prensa desde el Yate, donde según este articulo nunca utilizo... O.o!

    ResponderEliminar
  2. hemos visto como la prensa inventa, pero lo chistoso del asunto, es que para ese momento en el que no existia la internet, no nos quedaba otra cosa que intuir que noticia podía ser cierta, o cual falsa....

    Si ves una gran catidad de artículos de prensa que tengo guardado donde dice puras mentiras, te mueres, ahora solo nos queda carcajearnos porque la información ahora la tenemos de fuentes confiables.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .