domingo, 5 de mayo de 2013

Plan Para Hoy: Programa "Los '80" por NatGeo


Hoy el canal NatGeo estrena para toda Latinoamérica la serie de programas titulados "Los '80" en los que se hace referencia sobre la influencia y el impacto que tuvo esta década para el mundo en diversos aspectos, tanto políticos, económicos, tecnológicos, como en el mundo de la música, la moda y el cine. El primer episodio se titula "Mundo Material" inspirado en el tema de Madonna "Material Girl" y que refleja vivamente la situación que vivía el mundo en ese momento, así que aquí coloco la sinopsis publicada en la página de NatGeo: 

"El glamour y los excesos ilimitados encuentran una nueva representante en los ochenta cuando una atractiva cantante ve la oportunidad de crear su propio estilo. 

 Catapultada al superestrellato con la impactante interpretación de “Like a Virgin” en la primera entrega de premios MTV, Madonna inspira a innumerables chicas en todo el mundo a salir a comprarse ropa para imitar su estilo tan particular. 

Pero no son sólo adolescentes los que sacan a relucir sus tarjetas de crédito. Exitosos hombres de negocio jóvenes con dinero para gastar quieren adquirir el estilo de joven profesional, el llamado “yuppie”, y adueñarse del último y costoso dispositivo: el teléfono celular. Por cuatro mil dólares estadounidenses, se pueden comprar su propio teléfono portátil, de más de un kilo de peso. 

Pero la gente también encuentra causas importantes para defender en los ochenta. En octubre de 1983, casi tres millones de personas salen a la calle en la mayor manifestación de paz del siglo XX, protestando contra la instalación de misiles en Europa Occidental."

Su transmisión comienza hoy a las 9:30 pm hora de Venezuela y 10:00 pm para el resto de Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .