lunes, 6 de mayo de 2013

A 5 años del Hard Candy Promo Tour en Paris

Hoy se cumplen 5 años del concierto en intimo que realizo Madonna como parte del promo Tour de Hard Candy en el teatro L'olympia en París, al que asistió nuestro amigo Jorman luego de ganar un concurso en Icon del que recibió boletos, y aquí  queremos publicar su experiencia.


Wow! Como comenzar tan increíble historia... Este evento esta lleno de recuerdos, casualidades, amor, amistad y buena suerte. Mi nombre es Jorman Graterol, tengo 27 anos y soy venezolano. Todo comenzó el 26 de abril del 2008, estaba en Maracaibo planificando una visita a mi hermana la cual se encontraba viviendo en París  El 27 de abril ICON lanza un nuevo concurso para le promo tour del Sticky & Sweet (tour que aun permanecía sin nombre) y por tal motivo esta pequeña gira se llamo en las tres ciudades Promo Tour. El concurso era simple: tomarte una foto que mostrara el vibe del álbum Hard Candy o que hiciera referencia a los elementos de la portada (caramelos y boxing vibe). Tome mi cámara  las cintas de tae-bo de mi hermana, unos lentes azules y una franela customized de Madonna y trate de imitar la pose de la portada.




El primero de mayo de 2008 viajo a París y la emoción del concurso bajo por un momento. Entre el viaje, el taxi, y la emoción de ver a mi hermana no preste tanta atención a que el concurso por dos entrada al promo tour seguía en pie. Solo necesite 3 días de viajes turísticos, salidas a comer con mi familia para que Madonna no saliera de mi cabeza nuevamente, era increíble ver como había invadido París y en todos lados habían afiches con las fotos promocionales de Hard Candy. Paradas de autobuses, metro, taxis, vallas y pare usted de contar. Nunca imagine lo que estaba a punto de pasar. El 04 de mayo de 2008 a las 8:00 p.m. estaba viendo televisión y pasaron el video de 4 minutes, Madonna retumbo en mi cabeza y rápidamente entre a la pagina de ICON para ver si habían realizado algún update. Al entrar, veo en la sección de news como decia Paris Winners Announced y lo habían hecho en forma de galería, no pusieron los nombres directamente. Subieron una galería con los ganadores y yo estaba entre ellos. Fue un poco estresante ver una a una a las fotos y al faltar 6 para ver el ultimo ganador hago click y sale mi foto... no lo podía creer! empece a gritar y a saltar de la emoción y salí del apartamento (porque todos dormían) para llamar a mi amigo Eric y compartir la gran noticia "ver a Madonna en París al día siguiente".




Llegamos a L'olympia y debían haber como mas de 300 personas en fila. Sentí un poco de miedo pero me dirigí al punto de encuentro donde me decía el correo de ICON. En el checkpoint me dan mi brazalete mi entrada y para mi sorpresa me dicen que no debo hacer cola porque los ganadores de icon tenían early access al stage. Esto fue el momento mas feliz de mi vida. Fueron los mejores 40 minutos que he pasado a lo largo de mi vida musical. Desde las 5:00 p.m. hasta las 8:30 p.m. esperamos afuera, mi hermana y yo recibimos el numero 60 y 61. Mientras esperamos, habían chicas de NRJ (Radio francesa) repartiendo chupetas de distintos sabores como las de Madonna así como banderines y franelas de la emisora.


A las 8:30 dejaron pasar a los 100 ganadores de Icon (50 ganadores mas 50 invitados). Ocupamos en solo 1 minuto las tres primeras filas de L'Olympia Hall. Era increíble lo cerca que estábamos. Esperamos 10 minutos y sale el primer DJ el cual coloco diversos éxitos del momento. A las 9:00 p.m. intercambio puestos con otro Dj con headphones adornados con cristales de swarovski y tocaba éxitos de Madonna alternados con música de diversos géneros.


Luego de 1 hora y media The Candy Shop estaba lista para ofrecer su Hard Candy Galore a los ninos que nos encontrábamos en el publico. Luego del ya famoso C-A-N-D-Y Candy Shop sale la reina, la inigualable MADONNA. Lucia simplemente espectacular... Joven, feliz y con una sonrisa en la cara que demostraba como estaba disfrutando lo que estaba haciendo.





Miles Away fue una de las canciones que mas ame por su significado pero el tope del show fue cuando madonna se acerco tanto luego de terminar de cantar Give It To Me que me agarro la punta de la mano fue heaven on earth.


Siento que fue el mejor abreboca para la gran gira Sticky & Sweet. Solo me queda agradecer a M-dolla por hacer mi sueno realidad y por traer de vuelta los wayfarers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .