domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz Día de las Madres Para Madonna


Si existe algo que destaca a Madonna dentro del mundo de la música es su capacidad de reinventarse cada vez que lo desea. Esta parece ser una de las principales cualidades de la artista, y que además decide implementar en su faceta como madre soltera. 

A sus 54 años, este es el reto al que ella debe enfrentarse día a día. Sus hijos, Lourdes (15 años), Rocco (12), Mercy (7) y David (6), son la principal razón que impulsan a la cantante a descubrirse más como mujer y como madre.


Su instinto de mamá y de ayudar a niños que lo necesitan, fue lo que la llevó a tomar la decisión de adoptar a David y a Mercy, quienes nacieron en Malawi. Contrario a lo que muchos creerían, Madonna ha confesado que ser mamá soltera es algo muy difícil para ella, al punto de que en algunos momentos se estresa. “No voy a mentir, es difícil tener cuatro hijos y hacer todo lo que hago”, declaró al periódico The Sun a inicios de este año. 

Sin embargo, su trabajo en dicho sentido ha dado frutos. Ella ha conseguido hacer un balance entre su carrera y sus hijos. Una muestra de ello es que en el año 2008, Forbes la nombró como la mamá con más trabajado de Hollywood. Madonna se define como una muy buena madre, pero reconoce que su estilo no es nada convencional. Considera que es lo suficientemente estricta como para educar a sus hijos. “A mis hijos nunca les falta amor. Muy por el contrario. El amor es lo más importante para nosotros”, afirmó al medio alemán In-Das Star & Style Magazin. 

Para la famosa chica material, el amor es un elemento esencial en su familia, por lo que, a pesar de lo complicado que resulta para sus hijos el lidiar con la fama, asegura que su unión radica en que este sentimiento sea el eje central de su hogar. Terminar siendo madre soltera no era algo que estaba dentro de sus planes, pero ella decidió sacar la tarea adelante. No esconde ante su público que se considera así misma como una mujer capaz de luchar por su familia. “Hasta ahora he sobrevivido con cordura y con sentido el humor intacto”, ese es el secreto para seguir reinando más allá del pop.

Fuente: La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .