domingo, 24 de febrero de 2013

Madonna y su vestido de los Oscars en 1991


Hoy es día de los Oscars, y por tal motivo queremos recordar la grandiosa aparición de Madonna en la ceremonia celebrada en 1991 donde interpreto el tema ganador en esa oportunidad de la banda sonora de la película Dick Tracy titulado "Sooner Or Later" y además queremos contarte un detalle acerca del fabuloso vestido que llevaba puesto esa noche.


Madonna llego dispuesta a impactar, y además de llevar a Michael Jackson como acompañante, robándose todos los titulares de la prensa los días posteriores, utilizó un hermoso vestido muy al estilo Marilyn Monroe confeccionado por Bob Mackie y utilizando un abrigo de piel e impactantes joyas logrando entrar en la lista de las mejores vestidas de esa noche.


Pero Madonna quedo tan fascinada con el vestido, que decidió usarlo nuevamente para una sesión fotográfica realizada por Steven Meisel para la revista Vanity Fair en ese mismo año, inspirada nuevamente en Marilyn Monroe.


Y después lo vistió para la sesión de su libro publicado en 1992 SEX junto a Udo Keir en un Gay Club en Miami en el que las fotografías estuvieron de nuevo a cargo de Steven Meisel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .