domingo, 17 de febrero de 2013


En esta oportunidad, Rosmen Alvarez de Caracas, comparte con nosotros su MDNA Tour Experience desde el Houston Toyota Center en Houston Texas, contándonos sus impresiones del show y reviviendo y comparando la primera vez que vio a Madonna y su experiencia en el Sticky and Sweet Tour.


"Al recordar el concierto lo que más me impresiona es que fue planeado con meses de anticipación y que en este momento ya hayan pasado tantos meses desde que viví la experiencia del MDNA TOUR, y aun no dejo de ver los vídeos por youtube de esta impactante gira jajaja la verdad quede súper complacido con el espectáculo, de hecho pensaba que al ser mi segundo concierto de esta grandiosa mujer me impresionaría un poco menos, pero eso no ocurrió en lo absoluto, aunque si bien es cierto que la primera experiencia fue única y ame totalmente el Sticky and Sweet tour aun.



De hecho esta primera experiencia marco significativamente la forma en que disfrutaría este segundo concierto, ya que de buen ciudadano (más que nada por presión de la persona que me acompañaba) acate las normas escritas en la entrada, entre las cuales destacaba la regla de no llevar cámaras, y bueno la verdad en ese momento prefería no tener fotografías a que nos quitaran la cámara o no nos dejaran pasar ya que estábamos en un país donde se maneja una lengua diferente, supuestamente las leyes se acatan mas cabalmente, y yo por ser mi primera visita me lo creí todo por lo cual no pude tomar ninguna fotografía durante el concierto, y obvio apenas al entrar fue notorio que esa regla era totalmente irrelevante, afortunadamente nos encontramos con unos conocidos más sensatos que nos tomaron un par de fotos durante el preshow y por suerte nuestro vecino de asiento nos envío las suyas por correo.



La verdad fue toda una experiencia el poder tomar foto tras foto mientas el show transcurría, ya que realmente cualquier segundo te ofrece la imagen perfecta, ciertamente esta novena gira vino con todo y no dejo nada al azar, cada detalle de la animación es impresionante, la coreografía parase milimétrica, sobretodo en la parte de “Gang Bang” lo cual sumado a las impactantes imágenes termina creando una experiencia casi teatral, de hecho todo el primer acto es como ver una obra de teatro, me pareció genial la secuencia de canciones, en fin disfrute cada momento de su desarrollo y como la primera vez al terminar dije "me quiero quedar a vivir en el concierto".



Aunque claro uno siempre tiende a tener favoritos y en mi caso fue “I Don´t Give A” , ya que fue la presentación en donde ella mas denota rudeza, fortaleza, perfección, la verdad me impresiono y por su lado el backdrop fue genial, de hecho en esta parte fue donde tome mi imagen preferida de todo el concierto ya que logre capturar la luz roja de la iluminación general y que a la vez quedaran bien definidas las imágenes de los vitrales, perfecta, y aun así se destaca la atlética figura de una mujer que a sus 54 parase de 30 con la agilidad de una de 20 jejeje, claro que este primer puesto también lo comparte “Girl Gone Wild” ya que el remix fue excelente, las imágenes de el opening y de la catedral hiper realistas, y la parte que salen las nubes y se escucha de fondo el coro de “Material Girl” =O exagerado!!! Después recuerdo que también me impresiono “Give Me All Your Luvin” con su banda voladora, “Gang Bang” es inexplicable como me emociona (aun espero que esta canción se convierta en single) y nada podría seguir con todas las demás, todas perfectas, ni hablar de Vogue… OMG! de verdad una experiencia que valió la pena a 1000%.


Claro que el lado negativo de esto fue que de cierta manera perdí detalles de el concierto por estar pendiente de un buen enfoque, y aun así deseche mas de la mitad, pero a pesar de esto actualmente amo tener estas imágenes ya que al verlas puedo revivir una y otra vez la experiencia, y así estar en el MDNA cada vez que quiera claro esto mientras sale el DVD o el Bluray cosa que espero con ansias, aunque insisto que no estaría mal que La Reina continuara la gira y acercara su perfecto trasero a estas tierras, para no tener que seguir persiguiéndola".


Muchas gracias a Rosmen por compartir su experiencia con nosotros y describir su travesía por el MDNA Tour, de verdad estamos emocionados por la cantidad de Venezolanos que lograron apreciar este grandioso espectáculo y que hicieron hasta la imposible por ver a Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .