lunes, 12 de septiembre de 2011

Madonna - Miss Universo


Todos tenemos la certeza de que Madonna quizás nunca en su vida haya visto el Miss Universo, pero aprovechando que hoy se realizará el concurso en la ciudad de Sao Paolo en Brasil, y que Venezuela como siempre es una de las favoritas en llevarse la corona, queremos traer este video muy apropiado para la ocasión.


"Look At Miss Venezuela, she looks so happy" son las palabras pronunciadas por Madonna en la película "The Next Best Thing" al mostrar un pequeño clip donde Veruska Ramírez es nombrada como una de las semifinalistas del concurso, mientras que Rupert Everett después de destruirla (hablando mal hasta del traje típico) afirma que luce como ella cuando asiste a una cita.



De esta escena me gustaría señalar un error que pasa desapercibido. Esta película fue grabada en el año 1999, y por lo tanto usaron el clip del certamen más reciente para ese momento que fue el de 1998, pero resulta que los personajes estaban ubicados en el año 1992, y si nos vamos a la realidad, deberían estar viendo a Carolina Izsak, que fue quien represento a nuestro país ese año.

Otro dato curioso, es que el clip mostrado en la escena del concurso fue manipulado, ¿Por Qué? porque luego de llamar a Miss Colombia, en el concurso real fue nombrada Miss India, pero aquí cambiaron el orden y nombraron a Miss Venezuela, lo que da a entender la importancia que siempre tiene nuestros país en los concursos de belleza.


2 comentarios:

  1. Hello. Vote for Madonna as the most elegant woman:

    http://www.hellomagazine.com/vote/mostelegantwoman/index.html?presentar


    Thanks! :)

    ResponderEliminar
  2. Importancia ????

    Si lo que hicieron fue burlarse de ellas.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .