jueves, 15 de septiembre de 2011


El 15 de Septiembre del 2001, finaliza la gira que marco el regreso de Madonna a los escenarios, y una de sus más artísticas y mejor producidas, captando la atención de la crítica especializada y del público en general, y se trata de nada más y nada menos que el Drowned World Tour.

Este show que originalmente se realizaría el 11 de Septiembre del 2001 y que por razones obvias fue postpuesto para el 15, fue el concierto final y el numero 47 de la gira, y se llevo a cabo en la ciudad de Los Angeles en California con algunos cambios como la mayoría de los shows finales de Madonna.

Estas diferencias comenzaron con el intro del show, en el que se pudo escuchar el tema del Girlie Show (la melodía circense en vez del de Drowned World) y Madonna apareció en el escenario con un kilt (la falda escocesa) con la bandera de los Estados Unidos. Al finalizar Candy Perfum Girl, después del rip off de la guitarra, Madonna la estrello contra el suelo partiéndola en pedazos, luego en Beautiful Stranger, Donna y Nicki subieron al escenario a Guy Ritchie y Madonna simula una pelea con ellas dos quedándose con Guy y paseándolo por todo el escenario.



En Nobody's Perfect, el samurái muestra un poco de piedad con ella, y le da un beso en la mejilla, y luego de Human Nature Madonna comienza a dar un discurso en escena acerca de los ataques y agradece a todos los que hicieron posible su gira y a la ciudad de Los Angeles, y de esa manera comienza a presentar a cada uno de los bailarines y músicos del show, además de los escenógrafos, maquillistas y vestuaristas y en Secret, se le hace un nudo en la garganta y a través de las pantallas se pueden apreciar algunas lagrimas que demuestran lo emocionada que está.

En Holiday, no solo Donna y Nicki acompañan a Madonna, si no que se les unen en escena todos los bailarines realizando la coreografía completa y finalmente en Music, todos los bailarines se le arrodillan y se sitúan alrededor de ella mientras Madonna continua sola finalizando el espectáculo.

Aquí los dejo con un video tomado del público del Beautiful Stranger, cuando Guy sube al escenario y en él se puede apreciar el Kilt con la bandera de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .