lunes, 19 de septiembre de 2011

Feliz Cumpleaños "Music"


El 19 de septiembre del año 2000 salió al mercado el álbum "Music" uno de los discos de Madonna más alabados por la crítica y que marco el retorno de la estrella al número 1 de Billboard 200, luego de haber esperado por 11 años desde "Like A Prayer".



Producido por Mirwais, Music fue calificado por los críticos como uno de sus mejores materiales discográficos desde que inició la carrera como cantante, y en el combina la electrónica dance con algo de folk, brindando un trabajo único, muy distinto a todo lo que sonaba en la radio.



Al comienzo de la grabación de este álbum, Madonna tuvo un poco de dificultad para comunicarse con Mirwais, ya que el solo hablaba francés, y ella apenas podía decir algunas palabras, pero la visión y las ganas de trabajar en conjunto crearon el resultado final del cual Madonna estuvo muy complacida.

Music ocupo el primer lugar en 28 países en su semana de lanzamiento (incluyendo Venezuela) y hasta el momento ha vendido más de 15 millones de copias.



Quien pensó que Madonna después de 17 años de carrera en ese momento no tenía nada nuevo que aportar al mundo de la música estaba equivocado, ya que demostró estar en la vanguardia llevando siempre el primer paso en cuanto a tendencias se refiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © .