martes, 6 de septiembre de 2011



El 6 de Septiembre de 1990, se llevaron a cabo los MTV Video Music Awards en el Universal Amphitheatre de Los Angeles, California, en donde Madonna cambió la manera de dar performances en una entrega de premios, ¿y por qué? pues porque esa noche, ella se robo el show presentando su éxito de ese momento "Vogue" de una manera inesperada, personificando nada más y nada menos que a María Antonieta con una coreografía completamente elaborada y con un vestuario impecable que dejó al público asistente y a todos los televidentes impactados.



Esa noche, Madonna había impuesto el record de la artista con la mayoría de nominaciones, con un total de ocho que incluían: Video del Año, Mejor Video Femenino, Mejor Video de Baile, Mejor Dirección, Mejor Dirección de Arte, Mejor Edición, Mejor Cinematografía y Mejor Coreografía, todas estas por el video de "Vogue", de las cuales ganó tres estatuillas, pero en ninguna de las categorías importantes.



Cabe destacar que esta presentación a pesar de no haber ganado la encuesta realizada por MTV en la que estuvo nominada recientemente, es considerada como una de las más icónicas de los premios y está grabada en las mentes de los que tuvieron la oportunidad de apreciarlos en vivo.

Para finalizar el post, los dejo con el video de la presentación.



Si quieren ver los videos completos transmitidos por MTV de esa ceremonia, pueden entrar al blog de Jamesy: http://www.madonna-tv.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .