jueves, 1 de septiembre de 2011




El primero de Septiembre de 1987 es lanzado en los Estados Unidos el tema "Causing a Commotion", segundo sencillo de la banda sonora de la película Who's That Girl?. La canción compuesta por Madonna y Stephen Bray es la que mejor define el carácter del personaje Nikki Fin, alocado y desenfadado, que utiliza todo lo que hay a su alrededor para conseguir lo que quiere.



En Estados Unidos "Causing a Commotion" se convirtió en una de las canciones pop más populares en el otoño de 1987, debutando en el Billboard Hot 100 Singles Chart en el puesto #41 en la semana del 12 de septiembre de 1987, cuando "Who's That Girl" descendió del Top 10 de la lista. Finalmente el sencillo alcanzó el puesto #2 como máxima posición en la semana del 24 de septiembre de 1987, en la misma semana en que Michael Jackson lideraba la lista con su sencillo "Bad" y permaneció en el segundo lugar durante tres semanas consecutivas.

"Causing a Commotion" fue utilizada en Japón como parte del comercial de la marca Mitsubishi para el "Hi-Fi" VCR mejor conocido como VHS y en el podíamos ver a Madonna bailar junto al niño que formaba parte de la gira Who's That Girl Tour en una escenografía de fondo blanco. Esta fue la primera ocasión en la que se utilizó el slogan Dreams Come True, frase utilizada por Mitsubishi para promocionar los conciertos en Japón de la misma gira.

Aquí el comercial con el éxito "Causing A Commotion" y además, hay dos comerciales más con "Spotlight" y "Crazy For You".



1 comentario:

 
Copyright © .