martes, 25 de febrero de 2014

Madonna Comentó de nuevo sobre Venezuela


Con esta imagen "Tied up torso, Ramatuelle 1980-81" de Helmut Newton, un fotógrafo judío nacido en Berlín en 1920, y que tuvo que huir de Alemania en la segunda guerra mundial, Madonna envió un mensaje de nuevo al pueblo venezolano esta tarde a través de su cuenta en Instagram que decía: Luchen por el derecho de ser libres!! Luchen contra el fascismo en todas partes! Liberen a Venezuela, Ucrania y Rusia.


Como era de esperarse, al poco rato la foto fue censurada y eliminada por el equipo de esa red social, por lo que Madonna volvió a subir la imagen pero manejada con la aplicación studio desing con la que tapaba el pecho de la modelo con la palabra "censurado" y escribió esta vez: Luchen por el derecho de ser libres!! Luchen contra el fascismo y la discriminación en todas partes! Liberen a Venezuela y Ucrania y a todos los presos políticos en Rusia! Liberen la hipocresía de Instagram - Liberen los pezones.

2 comentarios:

  1. Amo cada dia mas a esta mujerrrr dioxxxxx...... en su lucha a diaria por los Derechos Humanos..... El tiempo de dios es perfecto..... y la reina hablo.... Fuera el fascismo y discriminación..... aunque a muchos pan con chicha les duela y segurito le hechan la culpa a CNN…… VIVA LA REINA…. NO JODA!!!! VIVA MADONNAAAAA

    ResponderEliminar

 
Copyright © .