jueves, 26 de septiembre de 2013

Subtitulos en Español para el Secret Project







Desde el día de ayer estuvimos trabajando en crear unos subtitulos en español para el Secret Project porque muchos fans no lograron entender todos los diálogos de este hermoso mini film creado por Madonna y Steven Klein, y que mejor aporte para esta causa que tratar de facilitar la manera de difundir el mensaje en nuestra lengua para que sea captado por todos los que no hablan inglés y que la barrera del idioma no sea ningún impedimento para poder disfrutar de esta pequeña expresión artística.

Es por esto que hoy, publicamos solo los subtitulos ya que suponemos que todos descargaron desde el día martes y a través de Bittorrent el Secret Project, pero para aquellos que no entiendan como fusionarlos con el video, les estaremos explicando los pasos para lograr este fin.

Primero deben contar con un reproductor de video en su computador, como por ejemplo VLC que es uno de los más utilizados, y luego, deben descargar el subtitulo desde aquí.

Al finalizar la descarga, crear una carpeta que contenga el archivo del video del Secret Project y copiar el subtitulo ahi, para luego colocarle el mismo nombre a los dos archivos, tanto al MP4 como al SRT, y solo deben darle play con el VLC y listo, aparecerán los subtitulos en el video.

Esperamos que disfruten el Secret Project en español, y antes de culminar queremos darle las gracias a @JorjoGraterol por ayudarnos con la traducción de los diálogos.

Para cualquier duda que tengan al respecto nos pueden hacer sus preguntas a través de nuestra cuenta de twitter @Crazy4MadonnaVe.

3 comentarios:

  1. Un millon de gacias!!! lo estaba buscando!! la entrevista tambien esta subtitulada seria fantastico! gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Mil Gracias... Si estuviera tb la entrevista sería la bomba

    ResponderEliminar

 
Copyright © .