martes, 17 de septiembre de 2013

Madonna, BitTorrent y el Secret Project


Madonna se ha unido con una de las compañias más populares para compartir archivos, BitTorrent, para distribuir un film de 17 minutos co dirigido por ella y Steven Klein y en el que ha venido trabajado desde finales del 2012 titulado Secret Project que trata de la libertad, el amor y el arte. El corto, es para impulsar Art For Freedom, una iniciativa online de manera global, que promueve la libertad de expresión, creada por Madonna, bajo la dirección de Vice y estará disponible para descargas en BitTorrent Bundle, con fotografías, tráilers y el acceso a entrevistas exclusivas.


"Mi meta es mostrar, con el ejemplo del secretprojectrevolution, mi compromiso creativo para inspirar el cambio en el mundo a través de la expresión artística. Espero que mi filme y otras colaboraciones con Art for Freedom sean un llamado a la acción y den a la gente un espacio para proyectar su propia expresión creativa para ayudar a combatir la opresión, la intolerancia y la complacencia" - Madonna.

El proyecto Art for Freedom es una iniciativa para promover el arte público, que invita a sus participantes a subir video, música, fotografías y poesía para expresar el significado de la libertad en sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .