martes, 26 de marzo de 2013

Madonna - Live To Tell - Long Play Venezolano


Hoy 26 de Marzo todos están celebrando el primer aniversario de "MDNA", pero al parecer a muchos se les paso por alto que hace 27 años exactamente, salio al mercado una de las baladas más representativas de Madonna, fue el primer sencillo de su álbum "True Blue", y compuesta para la película "At Close Range", y se trata de "Live To Tell" que se convirtió en 1986, como el primer single de la estrella publicado en nuestro país.


Este sencillo, bajo el sello WEA con la producción de Rodven Discos y distribuido por Sono Rodven, fue una gran apuesta de la compañía en nuestro mercado, impulsado por la gran aceptación de Madonna entre el público Venezolano y las emisoras de radios, y gracias al éxito en ventas del Madonna Mix, disco exclusivo para nuestro país y que luego fue publicado en otros países como Colombia, Perú y Argentina.


El single de "Live To Tell" venezolano no tuvo variación alguna con respecto a la versión estadounidense, ya que contaba con la versión álbum en el lado A, y la versión editada y la instrumental en el lado B. En esta ocasión el sticker del vinilo no trajo la traducción al español del tema por lo que solo se leía su nombre original. Tuvo un costo de 45 Bolivares y se podía adquirir en todas las tiendas discográficas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .