miércoles, 26 de diciembre de 2012

DOMYPROD a Cargo del DVD del MDNA Tour


Luego de tanta incertidumbre y de rumores, al fin se da a conocer quienes serán los encargados del home video del MDNA Tour, y no es ni Jonas Akerlund, ni Nathan Rissman, ni el mismo Steven Klein ya que el peso cae sobre los hombros de la compañia francesa DOMYPROD, que cuenta con la dirección de Stéphane Sennour y la edición de Danny Tull.


DOMYPROD fueron los encargados de la transmisión del show por youtube "Madonna - Live a L'Olympia" y del corto "Inside the DNA of MDNA" que era un making of del show que ofreció Madonna en Roma como parte de su gira MDNA.


Cabe destacar que Stéphane Sennour tiene un fuerte lazo de amistad con Brahim Zaibat, la actual pareja de Madonna, con quien ha colaborado en otros proyectos anteriormente para el Pockemon Crew, y se le pudo observar muchas veces por los shows en Europa con una video cámara de mano, mientras que Danny Tull, el encargado de la edición, trabajo en el pasado con Madonna, ya que fue el responsable de editar el primer largometraje como directora de la estrella, "W.E." y además, participó en esa misma tarea para la realización del dvd del "The Confessions Tour", y estuvo como asistente en el "Sticky & Sweet Tour".

Por cierto, esperamos que nuestra bandera salga hermosa en el resultado final del dvd, ya que como podemos apreciar, siempre estuvo visible en el American Airlines Arena.

2 comentarios:

  1. Espero estar equivocado peroo.. Stéphane Sennour es una pésima directora,su edición del show "MDNA live at L'Olympia" fue peor que la transmisión en vivo.. su fotografía es Horrible y el sonido ni hablar..aparte de tener una tendencia a bajar la resolución de los cuadros y lo que es peor.. Hace exactamente lo que le dice Madonna!!

    ResponderEliminar
  2. @andy Stéphane Sennour es hombre, pero si, concuerdo contigo, sobre todo después de tener dos shows como el confessions y el sticky & sweet, es normal que tengamos ese pequeño susto porque como muy bien dijiste, la transmisión del Olympia fue pésima, sin embargo, la edición estará a cargo de Danny Tull y eso puede ser un plus muy grande, ya que puede crear maravillas con el video.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .