miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nominaciones a Los Grammys En Vivo por TNT


El canal TNT estará transmitiendo la noche de hoy para toda Latinoamérica y en vivo, la ceremonia en la que se develaran los nominados a los premios más importantes del mundo de la música, los Grammy Awards 2013. El evento será conducido por Taylor Swift y LL Cool J y contará con las presentaciones de Maroon 5, Ne-Yo y Fun entre otros.  


A pesar de que siempre ha sido un misterio en que se basa la academia de la grabación para escoger a los nominados, ya que muchas veces conseguimos a completos desconocidos en las categorías más fuertes, o bien sea aquellos discos que han contado con un éxito comercial indiscutible, mientras el público pone en duda la calidad de algunos artistas nominados, esperamos que esta noche, Madonna consiga al menos alguna nominación con su último álbum MDNA. Recordemos que ella ha recibido a los largo de su carrera 28 nominaciones de las cuales, ha ganado 7.




Así que si estas en la expectativa, no te pierdas esta noche, a las 10:30 pm hora de Venezuela, "The GRAMMY Nominations Concert Live!!" por el canal TNT para toda Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .