viernes, 26 de octubre de 2012

El Cassette de Bedtime Stories


Ayer celebramos el aniversario 18 de Bedtime Stories, un álbum pensado para limpiar un poco la imagen de Madonna después de todo el escándalo causado por Erotica, y con el que regreso al mundo de la música bajo un pop sofisticado con influencias de r&b y hip hop que tanto marcaron la pauta en el mercado americano, y por tal motivo les mostramos un ítem venezolano que ya es de colección porque ha desaparecido del mercado, y es la edición de este grandioso disco en formato cassette.

Una vez más, Sonográfica fue la compañía disquera encargada de realizar y distribuir este álbum en nuestro país lanzándolo primero en formato cassette mientras que el CD llegaba importado de Alemania.

Su costo fue de 1500 Bs de los antiguos y tuvo muy buena aceptación convirtiéndose pronto en disco de Oro por las grandes ventas en las discotiendas de nuestro país, esto dio pie a que Sonográfica comenzara la fabricación del CD hecho en Venezuela.

El éxito de este álbum en tierras venezolanas se debió a la gran difusión de sus sencillos en las emisoras radiales de nuestro país, "Secret", "Take a Bow", y "Human Nature" sonaron insistentemente, pero como dato curioso podemos agregar que algunas emisoras ignoraron el tema "Bedtime Story" por considerarlo un poco extraño, más sin embargo optaron por rotar "Survival" ya que era el lado B del promocional.

1 comentario:

  1. Yo aun conservo el kct de Erotica. Por supuesto todo un tesoro para mi porque fue el 1er artículo que tuve de Madonna!! Que tiempos aquellos de las cintas magnéticas :-)

    ResponderEliminar

 
Copyright © .