sábado, 15 de octubre de 2011

When Miss Venezuela Went Hard Candy


Como todos sabemos lo que hace Madonna lo convierte en moda, y desde los años 80s ella siempre ha sido un patrón a seguir ya que se ha encargado en implantar corrientes y estilos que las masas a nivel mundial adoptan con facilidad y podríamos cansarnos de citar ejemplos pero hoy con motivo de la realización del espectáculo más visto en nuestro país, reseñaremos el caso del Miss Venezuela. 



En el año 2008, Madonna lanza al mercado su último álbum de estudio titulado "Hard Candy" y por supuesto, no podía faltar una nueva re invención, con una imagen que dio mucho que hablar en ese momento, ya que en un cuadrilátero, con guantes y un cinturón de ganadora, se mostraba como una boxeadora sexy que mezclaba feminidad pero a la vez rudeza. 




Por supuesto estos elementos sirvieron de inspiración para muchos, pero ese año, Iván Dumont, fotógrafo oficial del Miss Venezuela desde el año 2005 se encargo de captar con su lente a las misses al mejor estilo "Hard Candy" tomando dichos elementos y mostrando a las participantes como todas unas luchadoras llenas de glamour. En esa edición resultó ganadora Estefanía Fernández quien en el año 2009 se alzo con el título de Miss Universo dejando el nombre del país bien el alto. 



Ahora nos preguntamos, ¿Se inspirará el Miss Venezuela el año que viene con la nueva imagen que Madonna mostrará con la salida de su nuevo álbum? solo queda esperar, pero de lo que estamos seguros es que influenciará de nuevo las corrientes y los estilos de la moda y del show business el próximo año.

1 comentario:

  1. Ey! también noté eso! Y me da demasiada alegría ver que lo que me gusta es también del gusto de muchos otros y motivo de referencia. Viva la reina caramba!

    ResponderEliminar

 
Copyright © .