lunes, 10 de octubre de 2011



En el Who's That Fan de hoy tenemos a Héctor Jacobo, un adolescente de 14 años de edad que nació en Caracas - Venezuela, estudia noveno grado de bachillerato, es amante de la música pop y odia el reggaeton.

¿Desde cuándo te hiciste fan?
Desde 2008, cuando salio 4 minutes, me encantó ese video y me dio curiosidad por saber acerca de ella, y ahí empezó mi obsesión.


Disco favorito:
Music


Canción Favorita:
Pues muchas: Music, Ray Of Light, Vogue...


Video favorito:
Bad Girl.


Gira Favorita:
Drowned World Tour y Sticky & Sweet Tour.


Película favorita:
Evita.


¿Has visto a Madonna en vivo?
Desgraciadamente no :( ojalá se me de la oportunidad de ir en su próxima gira.


Una canción de Madonna para despecharte:
I Want You, Has to be, Mer Girl, One More Chance, Live to tell.


Una canción de Madonna para enamorarte:
Love Profusion.


Una canción de Madonna para bailar:
Holiday, Into The Groove, Dance 2night, Hung Up.


Una canción de Madonna para dedicar:
You Must Love Me.


Tu ringtone de Madonna es:
Easy Ride.


¿Qué artículo de tu colección es tu favorito?
Pues todos mis discos, mi poster de Celebration, y una gelatina que me hicieron el día de mi cumpleaños.




Para conocer mas de él, puedes buscarlo en twitter como @Hector_15J y darle follow.

Si quieres participar en  "Who's That Fan" o quieres mostrar tu colección en la sección "The Immaculate Collection" solo tienes que enviarnos un correo a la siguiente dirección: crazy4madonnavzla@gmail.com

2 comentarios:

  1. Me recuerda cuando comencé a ser fan de Madonna a finales de 1992 (justo cuando salió el libro SEX). Para entonces tambien tenia 14 años como el amigo Hector. Claro en ese entonces era mucho más dificil conseguir información de la Reina pq aún no existía la internet!

    ResponderEliminar
  2. Fijate que yo también me hice fan en esa época y contaba con la misma edad... que tiempos aquellos.

    ResponderEliminar

 
Copyright © .