lunes, 3 de octubre de 2011

Apoyemos a Dominika en Smirnoff




Como todos sabemos Madonna en alianza con Smirnoff busca a uno de sus próximos bailarines a través del Nightlife Exchange Project para su nueva gira que hará debut en el 2012 y Venezuela es una de los países seleccionados por la marca para poder participar, pero al parecer ningún bailarín en nuestro país a querido aprovechar la oportunidad como en otros países como Chile y Argentina que han organizado castings para tener representantes, pero en Londres una venezolana asistió al llamado y realizo su rutina.





La chica se llama Dominika Van Santen, nacida en la ciudad de Maracaibo - Venezuela, tiene 28 años de edad, fue representante de la Península Guajira en el Miss Venezuela 2005, y luego ganó el concurso Top Model Of The World en China. Es egresada de la Universidad Rafael Belloso Chacín como Lic. En Comunicación Social, y en la actualidad está residenciada en Londres trabajando como modelo, bailarina y actriz.

Aquí les dejo el video de su audición y no olviden darle like a su video y apoyarla para que tenga la oportunidad de trabajar con Madonna en su próxima gira.


1 comentario:

 
Copyright © .