martes, 5 de julio de 2011

El Principio


Desde mis 12 años, Madonna  logro cautivarme con su música, su rebeldía, su pasión, y por tener la determinación de hacer lo que quiere, logrando marcar un antes y un después en el mundo de la música pop, rompiendo paradigmas y convirtiéndose en un modelo a seguir entre las grandes estrellas pop del momento que en algún punto de sus carreras, se han visto influenciadas por su trabajo.

Ella, ha aportado el soundtrack de mi vida por casi 20 años, y en ese largo camino, me he dedicado a coleccionar su discografía, además de otras cosas como revistas, libros, posters y un sin fin de memorabilia, que me han servido como punto de referencia para conocer más acerca de esta súper estrella.

Pero como todo en esta vida es una evolución, mis fuentes de información, cambiaron de ser físicas a virtuales, y los foros han pasado a ser parte fundamental en mi día a día y por medio de estos,  he tenido la dicha de conocer grandes amigos tanto aquí en Venezuela, como en el exterior, que comparten conmigo la misma pasión por Madonna

Las páginas web también son esenciales, y por tal motivo he visitado una cantidad de sites y blogs, desde los desaparecidos Madonnarama, Madonna Power y Ciudad Madonna, hasta Madonnatribe, Drowned Madonna y Pud Whacker's Madonna Scrapbook (todos excelentes en cuanto a noticias, multimedia y curiosidades) pero siempre he tenido la necesidad de visitar algún site o blog que sea más local, y que interactúe con todos los fans de la reina del pop.

Por tal motivo decidí crear este blog, no para hacer copia y pega de noticias tomadas de otros sites, sino con la finalidad de brindar un espacio de expresión para todos los fanáticos venezolanos,  donde puedan debatir ideas, preferencias, mostrar sus colecciones y además, compartir curiosidades, repasar memorabilia, y exponer el impacto que ha creado Madonna a lo largo de su carrera en los medios venezolanos, para darlos a conocer a toda la fanaticada latinoamericana, que es la más apasionada de todo el planeta (desde México hasta Argentina).

Eric Fernández.

P.D.: Quiero darle un agradecimiento muy especial a @pepechongo por colaborar desinteresadamente en este proyecto y apoyarlo incondicionalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .