lunes, 11 de julio de 2011

Conociendo Crazy 4 Madonna Venezuela

Crazy 4 Madonna Venezuela nació de la idea (entre muchas otras) de formar un blog de fans para fans, por tal motivo, necesitaremos de tu ayuda para ir creando de este espacio, un lugar en el que podamos expresarnos además de compartir nuestras preferencias y mostrar aquellos ítems de Madonna que nos enorgullecen.

Es así que se nos ocurrió la idea de originar algunas secciones para hacer la dinámica más fresca y divertida y a continuación te explicaremos en qué consiste cada una (todas inspiradas en algo relacionado a Madonna).

I'm Going To Tell You A Secret: Con el nombre del famoso documental, en esta sección se entrevistaran a fans o personalidades que por algún motivo o razón, se hayan visto influenciados por Madonna, en pocas palabras, que nos cuenten sus secretos.

The Immaculate Collection: Creo que el nombre del disco más famoso de grandes éxitos lo explica todo; en esta sección, los fans tendrán la oportunidad de mostrar sus colecciones de Madonna, desde aquella revista que tanto amas, hasta el single que más te haya costado conseguir.

Who's That Fan?: Inspirado en la película ¿Quién Es Esa Chica?, esta sección nos mostrará las preferencias de otros fanáticos por medio de un cuestionario que nos mostrara el perfil de cada uno.

Además, contaremos con otra sección:

Something To Remember: En la que repasaremos, al igual que como lo hemos venido haciendo en twitter, las efemérides más importantes acontecidas a lo largo de la carrera de Madonna.

Para colaborar con nosotros y hacer tus sugerencias, solo tienes que enviarnos un correo a crazy4madonnavzla@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .