domingo, 15 de febrero de 2015

Llegará "Rebel Heart" Oficialmente a Venezuela?

Mientras la preocupación de algunos fans en otros países es si su versión super deluxe sera la roja o finalmente en blanco y negro, o si incluirá los dos mixes de Living For Love, o Queen y Autotune Baby, en Venezuela nuestra inquietud es otra. ¿Llegará a nuestro país aunque sea una versión de "Rebel Heart" de manera oficial? Hasta el momento parece que no, porque Universal Venezuela tiene más de año y medio sin despachar su catalogo a las discotiendas en Venezuela.

¿El por qué? para nadie es un secreto la situación que atraviesa nuestro país y lo difícil que es obtener la asignación de divisas para muchas empresas, y Universal no ha salido bien librada de esto por lo que se ha visto en la necesidad de detener la importación de los discos de su amplia lista de artistas desde el vecino país de Colombia (Recordemos que hace tiempo varias disquera no fabrican sus discos acá) lo cual nos deja con una gran incertidumbre. Esta no es la primera vez que nos quedamos sin un lanzamiento de Madonna ya que el MDNA Tour no llegó a nuestro país como debió ser, y varias tiendas especializadas se arriesgaron a traerlo por su cuenta a un precio bastante elevado por el costo del dólar en el mercado negro. 


Hasta el momento varios encargados de discotiendas no recibieron la preventa de "Rebel Heart" y afirmaron que es un hecho que el disco no llegará (por lo menos en su fecha de salida oficial) sin embargo algunos se mostraron un poco optimistas y comentaron que esperan se solucione en mediano plazo la situación que ha golpeado fuertemente el mercado discográfico en Venezuela, y recalcaron que tienen como opción traer el cd de manera particular a sus estantes porque saben la gran demanda que tiene cada trabajo de Madonna, pero eso si, a un valor un poco alto. Por los momentos solo nos queda utilizar cupos electrónicos para realizar la compra a través de Amazon, o ahorrar un mínimo de dos mil bolívares y esperar que aparezca el disco en algunas vitrinas de nuestro pais.

2 comentarios:

  1. Una pregunta sobre los charts, todos los singles que M ha lanzado han llegado a #1 desde 1990 en Venezuela en la Record Report verdad? o sea los promocionados, GGW no llego porque no fue lanzado a las radios.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Spinning Stone - Titanium nail in a tiny glass - The
    A spin stone from the Chinese gold titanium trim rush. Spinning stone from the bronze how to get titanium white octane plinth. Spinning stone titanium trimmer as seen on tv from the silver apple watch stainless steel vs titanium plinth. Spinning stone from the titanium exhaust

    ResponderEliminar

 
Copyright © .