miércoles, 14 de enero de 2015

Madonna aparece en el nuevo Charlie Hebdo


A pesar de pasar de una edición de 60.000 ejemplares a 5 millones gracias al apoyo de Google, el nuevo número de Charlie Hebdo se está agotando en los quioscos franceses tras el ataque terrorista a la sede del semanario, en el que murieron 12 personas.

El País publica la doble página central del nuevo número del semanario satírico, que puede consultarse en su página web en castellano. La anécdota musical la protagoniza Madonna, que ha estado entre los cientos de famosos que han apoyado a Charlie Hebdo con el lema “je suis Charlie”. La han retratado “quitándose las braguitas” en apoyo a la publicación, junto a Angela Merkel, que hace lo mismo indicando “ich bin nein llevar braguitas” (sic).



Madonna, que veranea cada agosto en el sur de Francia, es una de las cantantes más críticas con el racismo de Le Pen (al menos fuera del país galo) y para esta también ha caído: sus simpatizantes son retratados en una contra-manifestación celebrando el racismo con pancartas como “estoy encantada” o “soy racista”.

Fuente. JNSP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .