lunes, 19 de enero de 2015

iTunes revela el tracklist de "Rebel Heart"


Tras la filtración de unas 30 maquetas, había una expectación enorme por conocer el tracklist del próximo disco de Madonna, ‘Rebel Heart’, a la venta el próximo 10 de marzo. 

iTunes acaba de subir la secuencia definitiva del disco, que deja algunas sorpresas. Más que la presencia de Chance the Rapper, el boxeador Mike Tyson (!) o Nas, llama la atención la ausencia de canciones tan llamativas como ‘Addicted’, ‘Borrowed Time’ o ‘Revolution’ (casi toda la sección Avicii), en favor de otras que parecían mucho más débiles y vinculadas al sonido ‘Hard Candy’, como ‘Hold Tight’, ‘S.E.X.’, ‘Best Night’, ‘Holy Water’ o el innecesario recorrido por su carrera de ‘Veni Vedi Vici’. Con este tracklist nace una leyenda: un disco inédito de descartes bastante reivindicables de Madonna, especialmente la estupenda ‘Never Let You Go’, que también se ha quedado por el camino. 

No hay incluida absolutamente ninguna canción que no se haya filtrado, si bien se espera que en algunos casos, la versión final sea completamente diferente a la maqueta, como sucedía con ‘Illuminati’ y ‘Devil Pray’, que pasaban de mediocres a excelentes bajo los mandos de unos centradísimos Kanye West, DJ Dahi y Blood Diamonds. De hecho la duración de las nuevas versiones es completamente diferente en el caso de la mismísima ‘Rebel Heart’.

Fuente: JNSP


Por cierto, Universal Francia comunica que tendremos estas versiones en físico: 
Standard CD - 14 tracks 
Deluxe CD - 19 tracks 
Super Deluxe CD box set - 25 tracks 
Special FNAC Edition CD - 20 tracks 
 Vinyl = El mismo tracklist que el Deluxe CD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .