sábado, 20 de diciembre de 2014

Madonna sorprende con 6 canciones en iTunes


MADONNA ESTRENA SEIS CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM “REBEL HEART” DISPONIBLES YA COMO PRE-ORDEN.
Álbum Completo pautado para ser lanzado en Marzo.

20 de Diciembre de 2014. Para lanzamiento inmediato. New York, NY. Madonna acaba de lanzar seis nuevas canciones de su Nuevo álbum de estudio “Rebel Heart”. Las seis canciones están actualmente disponibles para la compra bajo el modo de pre-orden en iTunes y otros puntos de venta con la compra del álbum o por separado. La música también esta disponible en servicios de descarga continua (streaming). Música adicional sera lanzada el 9 de Febrero. El álbum completo “Rebel Heart” de Interscope Records esta pautado para ser lanzado la primera semana de Marzo 2015.

Los títulos de las canciones que se encuentran actualmente disponibles del Nuevo álbum son Living For Love, Devil Pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna grabada junto a Nicki Minaj. La lista de productores incluyen reconocidos nombres como Diplo, Kanye West, Billboard y la misma Madonna; fue grabado en NY, LA y Londres.

La decisión de lanzar las canciones muchos antes de lo anticipado se debe a la filtración de diversos demos aun en etapas de desarrollo a comienzos de esta semana.

"Esperaba lanzar mi Nuevo sencillo 'Living For Love' el día de San Valentin y el resto del album en Primavera. Yo preferiría que mis fans escucharan versiones completas de algunas de las canciones en lugar de pistas incompletas como las que están circulando en la red. Por favor consideren estas seis canciones como un regalo anticipado de Navidad”, comento Madonna.

-------------------------------------------------------------------------------------

Con el comunicado de prensa publicado arriba, fue lanzado para preordenar de manera sorpresiva el nuevo disco de Madonna luego de que el pasado 17 de Diciembre fuese filtrado a través de la red una gran cantidad de demos que estaban en manos de coleccionistas desde el pasado mes de Agosto. Después de berrinches, lloraderas en los foros, y estropear los planes de Madonna, hoy podemos decir que comienza oficialmente una nueva era (¿la era rebelde y sin complejos?) con una evolución a mil años luz con respecto a MDNA musicalmente, una portada increíble que nos recuerda a la era Bedtime Stories con una tipografía impecable y bien cuidada como la de Erotica.



Solo nos queda disfrutar de este maravilloso material, apoyar a Madonna a través de iTunes (En Venezuela ya está a la venta), youtube y cualquier plataforma de streaming, y esperar con ansias febrero por las otras canciones para luego completar el disco en Marzo. Obviamente luego tendremos un review de los temas y más detalles sobre este discazo que preparo la reina para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright © .